Servicios

Análisis de Tuberías

¿De que trata el servicio?

Las tuberías son esenciales para el transporte de fluidos, que desempeñan diversas funciones como enfriamiento, alimentación y potencia. Sin embargo, a menudo enfrentan problemas dinámicos que pueden pasar desapercibidos durante el análisis de diseño, lo que puede llevar a situaciones destructivas.

Solicita más información aquí

Déjanos tus datos y te contactaremos

La complejidad de estos desafíos se deriva de las frecuencias forzadas que pueden inducir fatiga en las tuberías, llevándolas a la resonancia y excitando sus frecuencias naturales. Esto puede resultar en impedimentos al desplazamiento térmico, vibraciones inducidas por vórtices (VIV), y otros efectos destructivos. En respuesta, Vibrotechnology ha desarrollado herramientas avanzadas para el monitoreo en tiempo real de tuberías, permitiendo la detección temprana de problemas fundamentales. Utilizamos sensores especializados capaces de resistir las condiciones variables del fluido y evaluamos los esfuerzos a través de strain gages. Además, seguimos normativas internacionales como ASME Paper 76-PET-18 e ISO 10816-8:2014 para garantizar la precisión y fiabilidad de nuestros análisis.

Mira nuestro trabajo

Analiza las tuberías para identificar y prevenir problemas dinámicos, optimizando la operación y asegurando la integridad estructural.

Solicita tu Cotización aquí

Déjanos tus datos y un asesor te contactará.

Abrir chat
👋 Bienvenido a VibroTechnology
¿En qué podemos ayudarte?