Servicios

Motion Amplification

¿De que trata el servicio?

El equipo RDI Motion Amplification detecta y amplifica desviaciones, desplazamientos y vibraciones invisibles al ojo humano. Utiliza tecnología de cámara de video en conjunto con un software y algoritmo de procesamiento para extraer datos significativos. Transforma cada movimiento de píxeles capturado por el sensor de la cámara en vibraciones con alta precisión.

Solicita más información aquí

Déjanos tus datos y te contactaremos

El resultado nos permite visualizar el movimiento, el cual podemos cuantificar y medir en cualquier estructura. Este dispositivo nos permite detectar e incrementar los movimientos a un nivel visible al ojo humano el cual nos permite analizar los componentes y su relación con la creación del movimiento.

El software del equipo nos permite seleccionar una región de la máquina y obtenemos la forma de onda y el espectro, tanto horizontal como vertical, de esa locación seleccionada.

Mira nuestro trabajo

Descubre cómo nuestra tecnología de amplificación de movimiento lento revela detalles ocultos y permite un análisis detallado de las vibraciones en tus equipos industriales. Con imágenes claras y precisas, podemos identificar problemas de manera efectiva y tomar medidas preventivas para garantizar un funcionamiento óptimo de tus activos.

Solicita tu Cotización aquí

Déjanos tus datos y un asesor te contactará.

Abrir chat
👋 Bienvenido a VibroTechnology
¿En qué podemos ayudarte?